jueves, 27 de octubre de 2011

Es patético escuchar una y otra vez la misma canción que para colmo me hace mierda.

Es patético querer tanto a una persona, llorar por ella y que haga TUS planes con otra persona.

Es tan patético sentarme en esta silla a llorar como una tarada y tragarme todo lo que pienso.

Es patético que nadie sepa en verdad lo que siento.

Es patético tragarme las lágrimas y que siempre las tenga que soltar cuando ya no sea necesario.

Es patético sentir que no tengo UN amigo como la gente.

Es patético contradecir el sentimiento de no tener UN amigo como la gente pensando en VOS.

Es patético que sea tan celosa, pero esta vez creo que tengo motivos.

Es patético ponerme en mente esta vez tratar de arreglarlo bien y terminar para la re mierda.

Es patético sentirme sola.

Soy patética y es patético que me lastime serlo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario