Viste cuando tus amigas te dicen "Dejalo, es un idiota, ya se va a dar cuenta de lo que se está perdiendo" mientras vos en lo único que prestas atención es en él? Bueno, ellas no saben nada.
Mientras ellas te dicen DEJALO, vos estas pasando CADA SEGUNDO DE TU VIDA PENSANDO EN EL, estás pasando los peores momentos de tu vida por que el muy hijo de puta te está haciendo sufrir, te pones a llorar por que él no te da bola y le tira onda a tu mejor amiga, te sentís mal con vos misma por que no sabes que más hacer para que te hable o te firme el muro.
Así es como me estoy sintiendo yo, en pocas palabras PARA EL ORTO. Estoy mal, destruida, no se que más hacer para que no me ilusione más y no caiga más en sus juegos. No se que más hacer para que cuando me abrace no me crea que es por algo en especial. Los que te dicen DEJALO no saben nada, no saben todo lo que estoy sufriendo por ese pelotudo, no saben que me muero por verlo todos los días y por que me venga a saludar.
Me parece que soy demasiado estupida, pero no puedo contra todo lo que me pasa cuando lo veo, simplemente NO PUEDO.
Capaz piensan muchos que soy una tarada, pero la verdad es que todo esto es lo que siento. Necesitaba descargarme en alguna parte, por eso lo hago acá en el blog.
Chau, me voy con mi mal humor por ahí.
#N A Y L A.
No hay comentarios:
Publicar un comentario